Donostia.eus - [Aviso] Nuevas propuestas normativas del Ayuntamiento

Logo Ayuntamiento

Nuevas propuestas normativas del Ayuntamiento

El plazo para las aportaciones ciudadanas será de 15 días naturales y se realizarán a través de este espacio web.

Aquí se encuentra la documentación necesaria sobre las futuras normativas de manera que la ciudadanía y las organizaciones puedan tener la información suficiente para hacer las aportaciones que consideren oportunas. El plazo para dichas aportaciones será de 15 días naturales y se realizarán a través de este espacio web.  

Propuesta de nueva ordenanza municipal reguladora de de la concesion de subvenciones para la rehabilitación de edificios residenciales y viviendas (aportaciones hasta el 02/05/2017)  
El Departamento de Urbanismo Sostenible, Vivienda y Proyectos de Ciudad, plantea la necesidad de elaborar una nueva Ordenanza reguladora de la concesion de subvenciones para la rehabilitación de edificios residenciales y viviendas, con el fin de adaptar sus objetivos estratégicos a las directrices que orientan la actual política municipal en materia de vivienda y rehabilitación.  

Propuesta de nueva ordenanza municipal de ruidos y vibraciones (aportaciones hasta el 02/05/2017)  
Es intención de esta Dirección de Medio Ambiente promover una nueva Ordenanza Municipal de Ruido y Vibraciones, con el fin de adaptar y actualizar la existente para adecuarla a la norma autonómica y a las sensibilidades sociales percibidas al respecto.  

Propuesta de nueva ordenanza municipal de eficiencia energetica en la edificacion(aportaciones hasta el 02/05/2017)  
Es intención de esta Dirección de Medio Ambiente promover una nueva Ordenanza Municipal de Eficiencia Energética en la Edificación, con el fin de actualizar la regulación de las licencias de obra que se solicitan en Donostia / San Sebastián, buscando un cumplimiento de las normativas en vigor y una gestión más sostenible y eficiente energéticamente en las intervenciones constructivas, tanto en nueva edificación como en edificios existentes.  

Para más información y aportaciones accede a la sección Consulta publica previa a la elaboración de propuestas de reglamento y ordenanzas
 

Publicado el 04/18/2017